Cambios

Empecé el blog hace una año, publique un par de entradas y… Si, lo dejé abandonado, pero que conste que fue por causas justificadas.

La primera de todas que estaba peleándome con mi empresa para que me hicieran la reducción de jornada, la cual tuve que reclamar judicialmente. Una vez logrado me chupé todos los sábados en turno partido. Por lo menos entre semana tenía todas las tardes para estar con mis hijos.

 

Esa es la segunda razón, los niños, o mejor dicho, el grillo chillón. La maternidad con mi primera hija fue un paseillo, una niña de trato muy fácil y nada exigente que me permitía mucho tiempo libre. Pero el grillo no, él debe estar encima de mí todo el santo día. Tiene 19 meses y hace mes y medio que logramos que duerma la noche de tirón. Así que de escribir ni hablamos.

Y así llegamos a la última de las razones: mi despido. Si, después de darme por saco con la reducción, una empresa que estaba en venta y que le daba igual que les pasara a sus empleados, la nueva empresa decidió no continuar con mis servicios después de trece años. Así que me puse a estudiar oposiciones y eso, quieras que no también me restó tiempo para escribir.

Aún no se si aprobé las opciones y estoy en medio de otras pero durante este año he descubierto a gente maravillosa, blogeras y no blogeras que se han convertido en parte de mi día a día y que me han dado fuerzas para intentarlo de nuevo. Va por tod@s vosotr@s. A veces los cambios son para bien.

7 Comentarios

  1. Pues ¿qué quieres que te diga? ¡qué tienes un gran mérito pudiendo prepararte las oposiciones con tus pequeños! que por experiencia propia, aunque hace ya muchos años, sé lo que es eso y la dedicación que necesita.
    Yo llevo años con el blog , lo tenía muy abandonado y siempre me decían que tenía que buscar un nicho y creo que de manera natural he encontrado el tema de maternidad y crianza y como tú dices, por aquí estamos un buen puñado de gente la mar de apañada
    Verás como tus cambios son para bien. Besos.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario