Así empezó todo

Esta semana se cumplieron 16 años desde que el papá comprometido (vamos a llamarlo PC a partir de ahora para abreviar) se presentó en mi clase de latín para “secuestrarme”. Una hora después y mucho cachondeo por parte de los amigos, reunió el valor suficiente para pedirme salir y entregarme una rosa por ser San Valentín. Si, así es, el PC me pidió salir en San Valentín. Cursiladas a parte, he de decir que yo no tenía muy claro que esto fuera a llegar tan lejos. Solo le quería para un ratito. Pero el muy zorro supo ganarseme poco a poco hasta que estar con él fue mi mejor decisión.

El PC no es perfecto, ni mucho menos, ni el más guapo o el que más dinero tiene, pero si es capaz de hacerme reír casi en cualquier situación, ha luchado a mi lado en batallas en las que yo misma me había dado por vencida, ha sabido adaptarse a mi carácter (y yo al suyo, no todo lo va ha hacer él), siempre hemos llegado a acuerdos y hemos construido una relación fuerte y duradera.

No todo ha sido fácil. PC juega muchas horas al ordenador y hay veces que le tengo que poner límites como a los niños, pero es verdad que a mi me pasa lo mismo cuando pillo un libro. Es despistado y tengo que recordarle las cosas constantemente, como la hora a la que salgo del trabajo, que en doce años ha sido siempre la misma. A veces discutimos, somos bordes el uno con el otro y nos decimos tonterías, pero al final siempre llegamos a un acuerdo.

Así que, aquí estamos, 16 años después, con hipoteca, boda y niños por en medio. Con una depresión que casi me cuesta mi esencia como persona, con unas familias que nos quieren y nos apoyan ( y también nos dan caña cuando lo necesitamos), con amigos comunes que son casi familia y con un cuatropatas llorón y mimoso que fue nuestro primer bebé.

Por todo esto, por lo bueno y lo malo, por las risas y las lágrimas, por los buenos y los malos momentos, por ser como somos, no cambio a mi PC por nada del mundo. Feliz aniversario, por muchos años más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s